jump to navigation

Sexo a cambio de un contrato de trabajo 30 septiembre 2009

Posted by rcalber in Curiosidades, Economía, Filosofia, General.
trackback

Sara es una joven de Italia de 30 años de edad que ha tenido que suplir con sexo lo que no puede lograr con su talento.

Sara ha ofrecido sexo a quién le otorgue un contrato fijo a cambio de 1.200 euros.

Por otra parte, también es comprensible la desesperación que pueden acumular los ciudadanos de un país, sobre todo los jóvenes e inmigrantes, envueltos en una sociedad donde el paro creciente y la ausencia de ofertas de empleo dignas hacen cada vez más mella

“La única solución que he llegado a encontrar es venderme a mí misma. Exacto: a la persona que me ofrezca un contrato real, a tiempo indefinido, con un salario mínimo de mil doscientos euros, le concederé una y solamente una noche de sexo. “

Sara ha recibido ofertas del Vaticano a cambio de cerrar el blog, que no ha aceptado de momento y en la actualidad trabaja para la Administración con un contrato temporal.

http://www.trentennedisperata.splinder.com/

Probablemente muchos pensemos que esta mujer ha vendido su cuerpo y al fin y al cabo, no deja de ser suyo, pero recientemente a la hermana de la Princesa le han creado un cargo en el Ayuntamiento de Barcelona por el que se va a embolsar 3.000 euros al mes y que es inaudito en ningún otro Ayuntamiento.

Aquí el problema no es quien venda, de quien sea o quien lo compre. Aquí el problema es que a todos “nos huele mal” y sea lo que sea, creo que todos somos conscientes de que la chica Italiana al menos vendía su cuerpo pero a esta chica los barceloneses le van a estar pagando 3.000 euros a cambio de nada o no se sabe el que.

Creemos que lo que hace esta chica es inmoral, pero al fin y al cabo es puro reflejo de la clase política que nos gobierna. ¿Les ha ofertado el Vaticano trabajo a las chicas que participan en las orgías de Berlusconi?

Las siguientes fotos fueron tomadas por el reportero Antonello Zappadu, que desde hace tiempo mantiene un seguimiento a lo que ocurre en la magnífica mansión de Berlusconi en la isla de Cerdeña, donde, asegura, casi cada fin de semana llega el primer ministro italiano para celebrar fiestas acompañado de amigos, artistas, bailarinas y veline (azafatas televisivas).

20090605elpepuint_3

20090605elpepuint_4

20090605elpepuint_6ç

20090605elpepuint_7

a raíz de una denuncia presentada por el abogado de Berlusconi, Nicoló Ghedini, acusa al fotógrafo autor de las instantáneas, Antonello Zappadu, de violación de la intimidad e intento de estafa.

Los magistrados encargados del caso han basado sus acusaciones en un correo electrónico en el que Zappadu proponía a la revista Panorama, propiedad de Berlusconi, la compra de las fotografías y en el que aseguraba, además, que ya tenía una oferta del semanario Gente.

Una afirmación que según los investigadores es falsa y por la que se acusa al fotógrafo de intento de estafa.

Tras la decisión de la Fiscalía de Roma, Zappadu entregó voluntariamente las fotografías a los Carabineros (policía militarizada) de Cerdeña, según el diario La Repubblica. Zappadú precisó que tenía en su poder entre 200 y 300 fotografías y no 700 como se había dicho en un principio, y explicó que las personas de las instantáneas por las que los fiscales le acusan de violar la intimidad de Berlusconi aparecen con el rostro oscurecido.

¿Y quien habla de la prostitución de los medios y de la instrumentalización de la justicia?

Encima, la persona que supuestamente organizaba las fiestas ha sido detenido y esta siendo investigado por tráfico de drogas

http://www.unosantafe.com.ar/19.09.2009/noticias/32371_Detuvieron+al+que+organizaba+las+orgias+de+Silvio+Berlusconi.html

Anuncios

Comentarios»

1. Sexo a cambio de un contrato de Trabajo - Foros de Economa, hipotecas, finanzas y vivienda - 30 septiembre 2009

[…] Sexo a cambio de un contrato de Trabajo Chica ofrece sexo a cambio de un contrato de trabajo fijo y en el que gane al menos 1.200 euros. El Vaticano se lo ofrece a cambio de que retire el blog, cosa que no ha hecho Continua … Sexo a cambio de un contrato de trabajo Reflexiones […]

2. hptkdodeporvida - 30 septiembre 2009

joo..pues yo tengo un contrato indefinido..y tambien tengo sexo en el trabajo..y ademas a diario,..no te lo crees?.. pues si la jefa no deja de dar por cul.. ….eso cuenta como relacion sexual..no?

3. droblo - 30 septiembre 2009

Uff. un poco por los pelos comparar la prostitución con un puesto público dado a una persona “por lo que sea”, al fin y al cabo ya nadie se rasga las vestiduras por nada. Ejemplo de hoy mismo: ERC ha dicho públicamente que apoyará los Presupuestos si hay transferencia total de la gestión del Aeropuerto del Prat, no entra en que los presupuestos sean buenos o malos sino en lo que recibirá a cambio de apoyarlos.
Es decir, todo se compra y se vende. O más concretamente, todo se cede temporalmente si hay un precio que lo pague, eso es la protistución.

4. rcalber - 30 septiembre 2009

Droblo, no seas malo que solo he dicho que al menos esta chica vende su cuerpo pero es que la Telma Ortiz no tiene nada que aportar y no cuesta 1.200 euros si no 3.000

Por cierto, lo del Prat un ejemplo genial.

Hipotecado, eso es lo que toca a los pobres sobre todo cuando tienen responsabilidades como tú.

5. hptkdodeporvida - 30 septiembre 2009

ahora sin coñas….en mi escalera la mujer de la limpieza, siempre me pide que le llene el cubo de agua…vivo en el 1º-1ª..por eso siempre me pica a mi..y sabe que a las horas que va…siempre estoy en casa..bueno..es una chiquita sudamericana..muy correcta en educacion y simpatia..siempre esta preguntandome si la contrataria para venir a limpiar la casa..o si se de alguien que necesite una señora para limpiar..y me confeso que se lo habian propuesto un par de veces…trabajo y sexo..todo en un pack ..(lo que no me dijo si lo acepto..jeje)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: