jump to navigation

Descubren una valiosa joya en el PP madrileño 3 noviembre 2009

Posted by rcalber in Curiosidades, Derecho, General.
trackback

Recientemente he consultado un diccionario que ha creado Juan José Güemes, al que llama “El Progresí”.

http://blogs.ppmadrid.es/juanjoseguemes/el-porgresi/

Cuando vez un Gobierno como el actual, que ha perdido el rumbo, que improvisa y que no sabe una muy bien por donde va, resulta muy duro comprobar que votar a una alternativa real y seria de acceder al poder, como es el PP, puede llevar a gentuza como este individuo a dirigir la política de un pueblo, comunidad autónoma o Estado.

Este hombre define como

CiudadASNOS: Persona que se conforma con que los socialistas se perpetuen en el poder aunque hagan las mayores barbaridades“.

Es decir, insulta a la inteligencia de quien no piensa como él.

Zejateros — Dícese de la plataforma de artistas, “intelectuales”, generalmente sin estudios universitarios y en ocasiones ni siquiera básicos, que apoyan a Zparo con un gesto que en teoria imita su ceja, pero que a la gente normal sólo recuerda lo cortito que es su ídolo.

De lo que se deduce que debe ser todo un clasista.

Antisistema (vándalo) Una definición que me huele a la antigua ley de “vagos y maleantes”

Faisán: Ave de rapiña aficionada a descolgar el teléfono para avisar a los terroristas de su inminente detención. Hombre de paz (terrorista en período de negociación) Trágico accidente mortal (atentado terrorista con muertos)

Y que a mi me recuerda que desde hace mucho tiempo se está jugando en España con cosas tan serias como la Generalidad de la Ley, el Estado de Derecho y la actuación seria de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por motivos políticos. También me recuerda la calaña de clase política que tenemos, capaz de todo por un puñado de votos.

Aborto = interrupción voluntaria del embarazo por egoismo o falta de opciones de una niña o mujer. Dicese también del derecho que les otorgan los socialistos a las mujeres para asesinar a un ser vivo y humano a cambio de votos.

La definición de gay, la han tenido que retirar“Un gay es un homosexual con estudios que haciendo uso de sus conocimientos consigue prebendas políticas y subvenciones”

Pues este señor,

es consejero de Aguirre.

Este es el efecto pernicioso que tiene el tema de las listas cerradas. Tienes que tragar con que un personaje como este se incluya en ellas o rechazar la lista al completo.

El PSOE ha demostrado mucha ineptitud ante la crisis y ser más fiel a una política de pancarta que al bienestar e interés del ciudadano, sin embargo, con personajes como este hombre en el PP, votar al PP se puede convertir en un problema de base, ya que cualquier partido político, se tiene que asentar en las bases de un funcionamiento y estructura interna democrática, así como actuar con absoluto respeto a la Constitución y a la Ley.

– El citado diccionario, le pega una buena patada a, al menos, media docena de los 53 primeros artículos de la Constitución (Los que regulan los derechos y deberes fundamentales).

Ahora mismo no me extraña que ESTA NOTICIA sea cierta, y es que, después de esto me voy a tener que creer que a la gente le preocupe más la clase política que el Terrorismo.

Y es que tipejos como este, no es que sobren en el PP, es que sobran en nuestras instituciones y en el país.

Comentarios»

1. rcalber - 4 noviembre 2009
2. Eeth Kee - 4 noviembre 2009

Hola.

Será más acertado o menos, verdad o mentira, pero el susodicho ha rectificado o, por lo menos, dado una explicación.

http://blogs.ppmadrid.es/juanjoseguemes/2009/11/03/nota-aclaratoria/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: