jump to navigation

Ryanair: La cara oculta del low cost 12 octubre 2010

Posted by rcalber in General.
trackback

Hace ya bastante tiempo se preguntaban en euribor.com.es si no es lícito que los pasajeros viajen algo más incómodos para dar cabida a más pasajeros o que se supriman las comidas y periódicos en los vuelos, a cambio de billetes más económicos.

Parece que es un sacrificio que muchos estaríamos dispuestos a hacer pero parece que dentro de esta política se pretende hacer un sacrificio en seguridad que muy pocos estaríamos dispuestos a asumir.

Hace poco nos sorprendiamos con unas declaraciones en las que un responsable de Ryanair pedía que se suprimiera la figura del copiloto; hace algunos meses más escuché en Meneame una noticia que daba a entender que los pilotos de estas compañías low cost van pidiendo preferencia por falta de combustible (algo que es sancionable pero parece que no se sanciona). Lo último ha sido ver este vídeo en el que dos periodistas entran en la compañía y relatan desde dentro los trapos sucios que oculta la compañía.

No tiene desperdicio. HAZ CLICK AQUI

Comentarios»

1. ARISTIDES - 13 octubre 2010

Y en vueling, además de tratarte de Tu. Te desean que tengas “un buen vueling”. Vamos, que ahora en vez de ser señores pasajeros somos colegas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: